La Industria

La Industria

Hoy queremos presentaros algo muy especial:

LA INDUSTRIA ADN y LA INDUSTRIA INTERNATIONAL

¿Qué es la Industria ADN?


Es un discipulado intensivo y creativo para jóvenes de 18 a 25 años. Aproximadamente unos 6 meses dedicados a profundizar en tu relación con Dios, a aprender sobre la Biblia y teología, y a aplicar lo aprendido en situaciones de servicio y ministerio. Buscan jóvenes hambrientos de Dios con ganas de participar en eventos de jóvenes ya sea en el área de música o de arte.

 

"En La Industria buscamos ayudarte a fomentar lo que Dios ha puesto en ti como persona, a nivel espiritual y artístico, ofreciéndote la oportunidad de ponerlo en práctica sirviendo a otros." 
16602511_10154869980141070_8337354221470686771_o.jpg

 

¿Qué es la Industria INTERNATIONAL?


Se desarrollará durante unos tres meses, principalmente en Cantabria (España) y se realizarán prácticas en el Reino Unido y / o Estados Unidos.
Habrá muchas similitudes con el discipulado, la alabanza y el programa de arte que hemos estado haciendo durante más de una década. Toman los elementos que más éxito han tenido en sus seminarios, como por ejemplo; el material del curso de Hillsong, la comunidad, la adoración ...
El idioma principal es el inglés y esperan acoger a internos de todo el mundo y, por supuesto, España. Este programa está dirigido a jóvenes adultos de entre 20 y 30 años, pueden llegar a admitirse a algunos jóvenes de 18 años.

¿Estás interesado? ¿Quieres más información? 
Métete en su página web: https://la-industria.org

o en su página de facebook: La Industria

La Industria ADN (sustituye a "La Industria de 9 Meses") es su nuevo programa de discipulado residencial en Cantabria.

 

Want to find an Alpha near you

Try Alpha

Find out more about Alpha

Learn more