By emma de León |

Volver a Galilea

Hola, soy Celia, me gustaría compartir mi testimonio con vosotros.

Yo tenia 18 años cuando, tras una educación católica, quise formarme para ser catequista; pero conocí a alguien que iba a marcar toda mi vida, es una edad en la que te crees maduro y sin embargo es fácil que te desvíes del camino. En mi caso, así fue.

Me casé, tuve dos hijas y me divorcie..

Con el dolor, el fracaso y la soledad llegó el alejamiento.  A pesar de todo, el Señor estuvo presente en mi vida y me ayudó mucho, pero me sentía rechazada por la Iglesia en mi condición de divorciada.
Que equivocada estaba. Pase años difíciles; sin embargo fue con la muerte de mi padre que todo cambió y yo inicié lo que he llamado:

Volver a Galilea

 Compañeros de Alpha

Doy gracias a Dios por aquel día en que Julio me dio un librito “¿Por qué la Navidad?” que hablaba de Alpha. Hoy pienso que fue el mejor regalo de Navidad que he tenido, porque Jesús venia en él y yo volvería, no lo sabía aun, a Galilea. 

Al principio reconozco que se apodero de mi un temor y una inseguridad extraños, me suele pasar cuando algo es muy importante. Me decidí y fui. El primer día me sentí fuera de lugar entre personas a los que hoy llamo amigos.

Y poco a poco, reconocí y me acerqué al Mejor Amigo, Jesús. A su vida, a su obra, a lo que yo soy para El y El para mí.

Hoy toda mi vida ha cambiadolos problemas y preocupaciones son los mismos; pero con su presencia, compañía, con su sombra a mi lado, todo resulta más llevadero y los momentos de felicidad son más y mejor vividos.

Me sentía perdida y alejada y ahora gracias a Alpha tengo una esperanza de vida renovada con Jesús a mi lado y en comunidad.

Sé que vivió y murió por mí, me ha devuelto la Fe, la libertad, las ganas de ser.

Por eso necesito contarlo y dar la oportunidad a otros de sentir tanto.

Quien me conoce de cerca ha notado el cambio y cuando me preguntan: ¿Que te ha pasado?   Yo digo, - “Alpha, ven y entenderás”.

Por eso, así como los que conocieron a Jesús volvieron a Galilea, a recodar y revivir todo lo pasado con El, yo en Alpha he sentido como ellos, un reencuentro feliz con Jesucristo. 

Gracias a los que habéis hecho posible esto.

 

 

Pin Goog
Close
Alpha is an opportunity to explore life and the Christian faith, in a friendly, open and informal environment.
Try Alpha