DONA

Nuestra meta es que este próximo año, 25.000 personas en España tengan la oportunidad de un encuentro personal con Jesús.

Te invitamos a que seas parte de la transformación de estas vidas, nada es poco, tu aporte puede hacer una gran diferencia, únete a esta gran movilización.  

Puedes contribuir significativamente a la transformación de nuestro país uniéndote a través de donaciones para conformar nuestro "Equipo de Soporte Alpha" y lograr que otros tengan la oportunidad de transformar sus vidas y las de su comunidad.

Fundación Alpha Colombia es una entidad sin ánimo de lucro que lleva a cabo su misión a través de las donaciones de personas naturales y jurídicas. Estas donaciones son invertidas totalmente en los proyectos de evangelización en todo el país.

 

      En Alpha tienes 3 posibilidades de donar

Imagen4.png

Voluntarios

Puedes donar tus habilidades y tu tiempo.  Alpha España esta creciendo gracias  al trabajo de algunos voluntarios, iglesias y organizaciones.

En Especie

Donación de materiales, salones para entrenamientos, traslados a nivel nacional.

Dinero

Puedes  hacer  una aportación única o definir aportaciones periódicos.  La Fundación Alpha España puede expedir un Certificado de Donación deducible en la declaración de la renta. 

“Fundación Alpha España se encuentra legalmente constituida"

Solo elige una cantidad, da al botón, rellena tus datos (los de tu tarjeta los gestiona Paypal) y ¡voilá! Con tu ayuda, unas cuantas personas podrán hacer Alpha, gracias a tu generosa aportación.

Puedes hacerlo ahora.

Hello, World!

Pin Goog