¿Quieres colaborar en la evangelización de España a través de Alpha?

En 2018, 8.150 personas hicieron Alpha en España gracias a 500 líderes de las más de 160 iglesias donde se organiza Alpha.

Esto es posible gracias al trabajo de la Oficina Nacional de Alpha España, la cual entrena y da apoyo a equipos, distribuye materiales y productos además de organizar encuentros como Sumérgete.

El resultado son vidas cambiadas, iglesias revitalizadas y una sociedad transformada por el Evangelio.

Queremos invitarte a ser partícipe de la expansión del Reino de Dios con tu aportación económica en forma de ofrenda, sin la cual todo este trabajo no es posible.

Estimamos que por cada 12 Euros aportados a nuestra oficina, una persona hace Alpha en nuestro país. Con una aportación anual de 144 Euros / 12 euros al mes, 12 personas pueden escuchar la Buena Noticia de Jesucristo.

Y lo que es mejor, como es una donación deducible, Hacienda te devuelve 108 Euros al presentar tu declaración. Es decir, por solo 36 Euros, 12 personas pueden tener una experiencia que cambie su vida.

Puedes dar puntualmente o hacer una suscripción a favor de la asociación Amigos del Curso Alpha.

Como regalo de bienvenida para suscripciones periódicas, te ofrecemos un kit completo de Alpha, el curso de matrimonios o el curso de padres, el que elijas de los tres.

Para donaciones puntuales, por cada 50 Euros aportados, te damos una entrada gratis para quien quieras enviar a uno de nuestros entrenamientos periódicos.

Para darte de alta como donante basta elegir una cantidad mensual o puntual y pulsar el correspondiente botón de Paypal; rellena tus datos (los de tu tarjeta los gestiona Paypal) y dinos cuál es el regalo que prefieres a info@cursoalpha.es.

Suscripción periódica:

Donación puntual:

Si prefieres donar por otro medio escríbenos a info@cursoalpha.es.