By Alpha |

Un encuentro diferente

eneliderazgo.jpg

El Encuentro de Nueva Evangelizacion (ENE) es la Leadership Conference en pequeño que se hace en España todos los años.

Promovido por personas, comunidades y asociaciones como Alpha, busca contagiar una visión entre los protagonistas de la Nueva Evangelización.

Muchos de los equipos que hacen Alpha a lo largo de la geografía española no se lo pierden pues es un lugar donde encontrar nuevos caminos, compartir los propios e inspirarse para trabajar durante el año en los respectivos lugares de origen.

Ponencias, talleres, momentos de oración, sazonados con tiempos de compartir, conciertos y comidas donde la gente se conoce y conecta forjando amistades que sirven de intercambio durante el año.

Este año contaremos con el P. James Mallon de Halifax, conocido difusor de Alpha en el mundo entero, y con una representacion del curso El y Ella (Curso de matrimonios) que servirá de introducción a esta metodología.

Por supuesto Alpha y la gente relacionada con su mundillo son sólo una aportación más en el  conjunto del ENE y participarán también a KAB, Marcos Zapata, Mons. Rafael Zornoza, el Oratorio de los niños, 24/7  y muchas más realidades que se irán presentando en la página del #ENE2014

 

Para más información e inscripciones haz click aquí

 

Pin Goog
Close
Alpha is an opportunity to explore life and the Christian faith, in a friendly, open and informal environment.
Try Alpha