By Alpha |

¿Un Christmas sin Jesús?

Desde Alpha España queremos invitarte a hacer que nazca la realidad de la Navidad en los corazones de muchas personas. Para eso, te regalamos un Christmas para dar a otros.

Es un tiempo de desear a nuestras personas queridas lo mejor y nosotros sabemos que el don de la Navidad es Jesús. Por eso te deseamos una Navidad con Jesús, y queremos invitarte a reenviar este Christmas o el del año pasado a tus amigos, para hacerles pensar sobre la necesidad de traer al niño Dios a sus vidas.

Puedes encontrar los modelos para descargar e imprimir en papel fotográfico en este enlace.

Y puestos a soñar... ¿por qué no hacer de la felicitación de Navidad una excusa para invitar a tus allegados al siguiente Alpha que empezará en enero? Es la historia de lo que le pasó a Esther, la cual puedes leer en nuestra página web siguiendo este enlace.

¡Que tengas una santa y bendecida Navidad!

Puedes hacer tu pedido directamente a través del siguiente botón (solo para envíos urgentes en 24h (sin contar sábados y domingos) a un precio fijo de costes de envío de 7 Euros. Otros pedidos consultar)

Comprar ahora

¿Por qué la Navidad? Muy similar a Por qué Jesús, pero que nos ayuda a no perder lo esencial de la Navidad y que pretende recordarnos el acontecimiento más importante de la historia del mundo. De una manera simple y directa este pequeño libro  invita a reflexionar sobre la persona de Jesús, a hablar de Él a los demás, a orar, a vivir tu fe en la iglesia y en definitiva, a pasar una Navidad verdaderamente centrada en el nacimiento de Cristo.

 

 

Pin Goog
Close
Alpha is an opportunity to explore life and the Christian faith, in a friendly, open and informal environment.
Try Alpha