By Alpha |

JAZ JACOB

Su canción “Perfume a tus pies” se canta en muchas iglesias de Latinoamérica y España, es un tema de adoración que uno puede escuchar en muchas partes del mundo cuando asiste a una iglesia de habla hispana.

Nacida en España, estudió tres años en Redding, California. Fue líder de adolescentes en Amistad Cristiana en Madrid y responsable del movimiento de oración 24-7 España durante unos años.

Su pasión es trabajar para el Reino de Dios a través de la iglesia local, y esto le ha llevado a servir en España, Francia, Estados Unidos, México, Bolivia, Guatemala, Birmania, Nepal y Vietnam.

Jaz es un alma inquieta, siempre embarcada en nuevos proyectos, y esto es lo que le ha llevado a preparar su segundo disco con “un grupo de adoradores increíbles”.

Su último disco: Solo queremos amarte

Solemos pensar en los términos “rendición” o “entrega” como en algo negativo. Lo hemos visto en las películas miles de veces, los débiles son los que sacan la bandera blanca en las guerras en señal de rendición y los fuertes son los que nunca, ¡jamás! se rinden.

Hace unos años empecé a darle vueltas al hecho de que realmente no entendemos que Dios es amor y por lo tanto, nos da miedo rendirnos. No estamos seguros de lo que Él va a hacer. El no saber el futuro, el no saber si nos va a pedir que dejemos nuestros trabajos, o que vayamos a otro país o que hagamos el ridículo delante de nuestros seres queridos, nos pone nerviosos. Pero, ¿y si realmente es quien dice que es? ¿y si es amor y todo lo que nos pide es bueno?

Fue en este proceso de analizar el porqué nos cuesta rendirnos - específicamente, porqué me cuesta rendirme a mí- cuando salió la canción de “Solo queremos amarte”. Me di cuenta de que me cuesta rendirme, nos cuesta rendirnos, porque no terminamos de creer lo bueno que Él es y no terminamos de entender que Él verdaderamente es amor. Cuando vemos que Él está de nuestra parte y que nuestros nombres están escritos en la palma de sus manos, nuestra reacción natural es rendirnos, amarle y amar lo que Él ama. Al fin y al cabo, sólo le amamos porque Él nos amó primero.

Después de terminar de escribir la canción “Solo queremos amarte” - ya que creo que casi todo lo que Dios nos da es para dar al cuerpo de Cristo- le pregunté a Dios que qué quería que hiciese con ella. Automáticamente, y para mi asombro, me susurró: “vas a grabar otro disco en marzo del 2015” y así fue. Durante el siguiente año, Dios derramó canción tras canción, verso tras verso y melodía tras melodía, y en marzo del 2015 me junté con un grupo de adoradores increíbles para reproducir estas canciones. Esperamos que cada canción te lleve a Su presencia y que cada vez que lo escuches te enamores más de Él.

Pin Goog
Close
Alpha is an opportunity to explore life and the Christian faith, in a friendly, open and informal environment.
Try Alpha