By Alpha |

Mi mayor aventura

Bear Grylls

Recuerdo arrastrarme hasta la cima del Everest y quitarme la nieve de mi máscara para poder ver la curvatura de la Tierra en el horizonte...

En los últimos años, Bear Grylls se ha convertido en la personificación de la aventura y la supervivencia. “Antiguo reservista de las SAS”, Bear ha escalado el Everest, navegado el paso del Noroeste y sobrevolado el Himalaya en paramotor.

Además de ser aventurero, escritor y presentador de televisión, Bear participó como invitado en Alpha y está compartiendo su historia como parte de nuestra invitación mundial para explorar la fe.

Ya sea desde las calles de las Filipinas o de las aceras de Nueva York, es bueno que recordemos que el camino de cada persona es diferente y la historia de cada una es única.

Aquí en Alpha tenemos el privilegio de escuchar historias de gente procedente de todas partes del mundo, algunas de las cuales se muestran en este blog. Desde Tekila en Londres hasta José Henriquez Gonzalez en Chile, no faltan historias llenas de esperanza, fe y ganas de explorar con las que nos encontramos.

La historia de Bear es una de entre tantas millones de historias gente que explora, haciéndose las grandes preguntas de la vida sin saber si encontrarán la respuesta. A pesar de una vida caracterizada por el riesgo, el peligro y lo desconocido, es esta búsqueda la que él describe como su mayor aventura. Mira la historia de Bear:

Pin Goog
Close
Alpha is an opportunity to explore life and the Christian faith, in a friendly, open and informal environment.
Try Alpha