Cómo organizar Alpha

Descubre nuestras herramientas para que puedas comenzar a implementar Alpha hoy.

Aquí tienes todo lo necesario para empezar

1. Planifica tu Alpha

Registra tu Alpha para que puedas programar la formación de tu equipo, las sesiones Alpha y los tiempos de Alpha. Desde aquí también puedes invitar a tu equipo a MyAlpha y acceder a todos los materiales promocionales. Asegúrate de publicar tu Alpha para que los demás puedan encontrarlo.

2. Forma a tu equipo

El Centro de aprendizaje contiene vídeos que te dotarán a ti y a tu equipo para organizar Alpha con efectividad. Se agrupan en módulos que cubren las mejores prácticas para desarrollar Alpha en cualquier contexto con éxito.

3. Promociona tu Alpha

Encuentra todos los vídeos promocionales, guías y recursos en la pestaña ‘Promocionar’ para promover tu curso Alpha en tu iglesia, tu comunidad y en redes sociales. No olvides animar a tu congregación a invitar a sus amigos.

4. Preparación para la Sesión 1

En preparación para tu Alpha, puedes descargar los vídeos y los guiones de las sesiones y las guías de discusión para tu equipo y tus invitados en la pestaña ‘¿Qué es lo siguiente?’ en la pestaña ‘Materiales de las Series’ . Bien hecho, ya estás listo para realizar un Alpha.

Hemos creado recursos que te ayudarán en cada paso del camino.

Explorar más

Encuentra un Alpha cerca de ti

Encuentra un Alpha

Conoce la historia de Alpha

Sobre Alpha

Mira historias de Alpha

Historias de Alpha