By Alpha |

¿Y después de Alpha qué?

Es la pregunta número uno de los equipos de Alpha, y también la que se hacen muchos invitados.

Alpha no quiere dar una respuesta unívoca a eso, aunque sí aspira a contagiar un estilo, pero como le gusta decir a Nicky Gumbel, eso es otro departamento de la iglesia que no nos corresponde.

Con 66000 cursos a lo largo del mundo entero, muchos son los que han desarrollados programas post-Alpha, y se puede consultar a través de la oficina cuales son las iniciativas que están siendo de mayor ayuda.

Existen materiales como “Una vida digna de vivirse” de Nicky Gumbel que profundizan algún aspecto de la vida cristiana y sirven como “Beta”.

Alpha no quiere dar una respuesta unívoca a eso, aunque sí aspira a contagiar un estilo

También hay cursos, como Cristianismo 2.0, desarrollado por el P. James Mallon de Hálifax Cánada, en el que se continúa la dinámica de Alpha con una temática de profundización.

Hay gente que opta por utilizar libros clásicos para estudiar en su grupo pequeño como “Una vida con un propósito” de Rick Warren,

Las opciones son muchas, lo importante es entender que Alpha es un inicio, y lo que viene después depende en gran medida del propio grupo pequeño y la comunidad donde ha sucedido Alpha.

 

Contáctanos a info@cursoalpha.es para contarnos como es tu post-Alpha.

 

Pin Goog
Close
Alpha is an opportunity to explore life and the Christian faith, in a friendly, open and informal environment.
Try Alpha