Recursos.png

Recursos y materiales

 

Si vas a empezar tu propio Alpha es importante que dispongas de los materiales necesarios para hacerlo. En Alpha tenemos una serie de manuales y dvds que pueden ayudarte a la hora de llevar a cabo esta gran experiencia.

Descárgatelos dando un click en los enlaces en rojo que verás a continuación. ¡Rápido y sencillo!

Si tienes dudas sobre los materiales impresos que te ayudan a impartir o preparar tu Alpha, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a info@cursoalpha.es ¡Estaremos encantados de ayudar!

Importante:

- Programa tu pedido con la antelación necesaria. ¡No dejes nada para el último momento!  

- Entrega de materiales en 10 días laborables.

- Nosotros haremos todo lo posible para que llegue cuanto antes. 

Maggy - Malaysia -935A5487.jpg

ALPHA

Alpha es una serie de sesiones que exploran la fe cristiana. Cada tema explora una pregunta distinta sobre la fe y está diseñada para dar pie a la conversación. Alpha se hace en todo el mundo y todos son bienvenidos. Se hace en cafés, iglesias, universidades, casas ... No hay dos Alphas iguales, pero todos tienen tres elementos en común: comida, charla y una buena conversación.

Pide tus materiales

TMC_2016-070.jpg

CURSO PARA MATRIMONIOS

Una serie de sesiones diseñadas para ayudar a las parejas a invertir en su relación y construir un matrimonio fuerte. El Curso para Matrimonios está basado en principios cristianos, pero lo puede hacer cualquier pareja con o sin una experiencia en la fe o que no necesariamente va a la iglesia. 

Pide tus materiales

DSC01378.jpg

CURSO PARA PADRES

En este libro, Nicky y Sila muestran que es posible aprender una buena forma de criar hijos.

La vida familiar puede volverse plena y positiva tanto para las padres como para los hijos. Existen dos versiones; el curso para padres - infancia, y el curso para padres - adolescencia. 

Pide tus materiales